Los Desayunos: A tu manera.
Nuestros desayunos son variados. Desde la clásicas tostadas (con mantequilla, aceite, jamón, sobrasada, paté) hasta nuestras magdalenas caseras y pasteles dispones de una amplia gama donde elegir. Además, tienes gofres, donuts y demás bollería.
El café es importante para nosotros. Puedes elegir entre café natural y mezcla al 80%. Lo preparamos a tu gusto en cualquiera de sus modalidades. También tenemos los excelentes tés de la marca Legends o el común si es que lo prefieres. También tenemos zumos y batidos, incluso podemos hacerte un zumo natural de naranja. ¡Tu eliges!<7p>
El Post-Desayuno: Dulces y pasteles
Si eres de los que desayunan tarde o te encanta un dulce a media mañana, te aconsejamos un chocolate o un zumo natural de naranja acompañando a cualquiera de nuestros dulces y pasteles. ¡Recién hechos!. Te los comes, en nuestro local o en la terraza al sol, o te los envolvemos para que te los lleves a casa. No olvides, son un magnífico regalo para tus seres queridos.
Antes del almuerzo: Un aperitivo.
Nos encanta la sana costumbre de los aperitivos. Una cerveza o una copa de vinos junto a un dulce salado o un detalle de salazón en conserva. Hemos pensado unas tapas frías que esperamos os gusten.
Tras el almuerzo: ¿Apetece un té o un café?
Arrancamos los molinillos y ponemos la máquina de café al 100%. ¿Te apetece un café Capuchino? ¿Un té helado? ¿un café con hielo?
Y llegó la merienda: Te endulzamos la vida
Si te apasinan los dulces tanto como a nosotros, esperamos que disfrutes de nuestras variedades, elaborados tradicionalmente, con todo el cariño de la repostera.
Al caer el sol: Un copa o un refresco en nuestra terraza.
Mientras los pequeños juegan en el parque, deleitate con un refresco, una cerveza o tu combinado favorito. Si quieres, puede acompañarlo con un tentempíe. Te aconsejamos nuestras empanadas caseras.