Martes, Octubre 27, 2020
   
Tamaño del Texto
Acceso Usuarios

Horario Otoño-Invierno

Despues de un año abriendo todos los días, hemos pensado que ya nos merecemos un pequeño descanso semanal. Así que hemos elegido los miércoles como día libre. No obstante, queremos seguir prestando el mejor servicio posible y ahora abrimos de forma ininterrumpida el resto de los días. En resumen, nuestro nuevo horario queda así:

  • Lunes, martes, jueves y viernes: De 08:00 a 22:00 h.
  • Miércoles: Cerrado.
  • Sábados y domingos: De 09:00 a 22:00 h.
  • Cualquier duda: 617 113 148

Brownie de chocolate blanco y nueces con helado de leche

¡Ya tenemos helados! Y eso nos permite aderezar algunos de nuestros pasteles con ese toque refrescante que tanto nos apatece en verano.

brownie de chocolate blanco y nueces con helado de leche

Un brownie (su nombre viene de su color marrón -«brown» en ingles-, el que le da el chocolate, literalmente ‘marroncito’) es un pastel de chocolate que se sirve en pequeñas porciones por su consistencia y que es típico de la pastelería estadounidense. Se suele cubrir con un jarabe espeso de chocolate y habitualmente se rellena con más chocolate en trocitos, nueces, toffee crujiente o mantequilla de cacahuetes.

No se conoce el origen exacto de este pastel, pero es lógico suponer que resultó de olvidar añadir levadura al hacer un pastel de melaza o chocolate. Las primeras refencias históricas datan de 1896.

Lo habitual es consumirlo caliente con helado o nata montada. Y eso hemos hecho nosotros, pero, hartos de tanta oscuridad, hemos optado por el chocolate blanco.

Un delicioso brownie de chocolate blanco y nueces con helado, en este caso de dulce de leche, mmm... Puedes pasarte a disfrutar de él cuando quieras.

¿Quién nos visita?

Hay 32 invitados y ningún miembro en línea

Copyright

Todas los contenidos e imágenes en este sitio web son propiedad de Pastelería Bulevar o de sus respectivos titulares y están sujetas a Copyright. No se permite su reproducción, distribución o transformación sin autorización.

© Pastelería Bulevar 2012.

Imprimir
Pastelería Snack Café Bulevar
C/ Bahía de Cádiz, 1
(Para Goolge: Ciudad de Cádiz)
11520 Rota (Cádiz)
  • Teléfono: 617 113 148

Abiertos desde el 13 de Julio de 2012.

Volver a la configuración por defecto de la plantilla